En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intérêts et mesurer la fréquentation de nos services. En savoir plus

NEW LINE HOMES CANADA

Oportunidades de Inversión en Canadá, Estado de Ontario.
New Line Homes Canada dedicada a la promoción, venta y arrendamiento de inmuebles en el Estado de Ontario, Canadá, busca inversores de capital interesados en el sector y el país para emprender nuevos proyectos inmobiliarios en la zona, todos los proyectos se pre-venden 100% antes de construirse.
Para financiar un proyecto inmobiliario en concreto, New Line Homes Canada, admite financiación de inversión tanto en forma de capital como préstamo, constituyendo una nueva sociedad en cada uno de los proyectos que se acomete, haciéndose una análisis conjunto con el inversor del plan de negocio del proyecto inmobiliario a desarrollar, y pactando las condiciones de la inversión individualmente proyecto por proyecto.
Actualmente, en cartera se dispone de proyectos inmobiliarios en los siguientes ámbitos:
1- En zona residencial, área de 500.000 habitantes a dos horas y cuarto de Toronto, Promoción para su venta de un barrio de viviendas unifamiliares y casas pareadas (Inversión total XX MILL CAD) (inversión total aproximada 15 millones dólares CAD), “St. Thomas”
2- En zona residencial, área de 350.000 habitantes a 1 hora en auto desde Toronto, Condominio y Casas individuales (inversión total aproximada 17 millones dólares CAD) “Guelph”
3- En zona residencial, Área de 350.000 habitantes a 1 hora en auto de Toronto, 51 unidades de Casas adosadas (inversión total aproximada 20 millones dólares CAD) “Guelph”
4- La construcción de un edificio de servicios médicos con garaje, para ser arrendado a profesionales del sector (MEDICOS) como consultorios externos, servicios de diagnóstico, odontología y similares. (inversión total aproximada 20 MILL dólares CAD)

En caso de financiación como préstamo en otros proyectos se están otorgando rentabilidades aproximadas del 5% sobre el capital prestado, con garantía del propio proyecto.
En el caso de participación en capital, financiando parte del proyecto con financiación externa local, se pueden lograr rentabilidades del 20% anual en proyectos de 3 años de maduración aproximada y un volumen de inversión aproximado del 25% del volumen de inversión total del proyecto.
Partager

Désolé! Il n'y a pas encore d'annonce qui correspond à votre recherche. Ajoutez une petite annonce gratuite maintenant

NEW LINE HOMES CANADA Principauté d’Andorre

4255 Sherwoodtowne Boulevard, Mississauga, Ontario, Andorra la Vella, Principauté d’Andorre

Actif depuis Mercredi 02 Nov 2016

Référence: AD-U79490   Canada

Domaine d'activité : Annonceur Occasionnel

Avez-vous quelque chose à vendre, à louer, un service à offrir ou une offre d'emploi?

Ajoutez gratuitement vos annonces ou événements sur andorrafree.com, c'est 100% gratuit ✔ fiable ✔ local ✔ facile ✔ et super rapide ✔
Vendez, Proposez, Louez, Recherchez, Achetez tout ce que vous voulez gratuitement. Oui 100% gratuit Principauté d’Andorre
Vous cherchez un emploi? Déposez votre CV en ligne dans la section de recherche d'emploi de andorrafree.com 100% gratuit.

Partager